SOBRE NOSOTROS

NUESTRA PASIÓN

Nuestros diseñadores son pioneros en el mundo de la mezclilla, tienen como objetivo mejorar la vestimenta de los jovenes actuales. Los jeans Silver Plate son creados para expresar el alma de sus telas; nos esforzamos para crear la perfecta combinación de mezclilla, lavados y diferentes cortes exclusivos para elevar la imagen de cada persona.

Los accesorios escogidos manualmente como botones y bordados procedentes de los mejores productores añade el toque final para personalizar cada colección y consolidar el estilo de un líder de la mezclilla...

Y el resultado... un producto del cual nos sentimos simplemente orgullosos.nosotros2.jpg

NUESTRA MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar prendas de vestir para dama y caballero, pensando en los gustos más exigentes del mercado, respaldados con gente enfocada a la mejora continua que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo así con la generación de empleos para México..

nosotros1.jpg

LO QUE NOS MUEVE

Diseñar, fabricar y comercializar prendas de vestir para dama y caballero, pensando en los gustos más exigentes del mercado, respaldados con gente enfocada a la mejora continua que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo así con la generación de empleos para México.

nosotros3.jpg