ENVÍOS
De PRODUCTOS

¿A que parte de México se realizan las entregas?

Entregamos en toda la Republica Mexicana, si tienes dudas al momento de realizar tu pedido puedes contactarnos por medio del Chat.

¿Qué opciones de envío existen?

Puedes elegir entre las dos opciones de envío disponibles: Mensajería por MercadoEnvios (únicamente pagando con MercadoPago) o A convenir y retirar el producto en alguna de las sucursales.

¿Es necesario pagar con MercadoPago?

Sí pagas con MercadoPago tu pago queda protegido hasta que recibas tu producto. Ademas puedes realizar el pago en diferentes modalidades:

Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Debito
Oxxo
Depósitos Bancario ( se acreditaran 48hs después)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Te recomendamos que en el momento que vayas a recibir tu pedido se encuentre una persona que lo pueda recibir, solo ten cuidado que no se quiera quedar con tus SilverPlate ;)

¿Cómo puedo calcular mi envío?

En el detalle de cada producto encontrarás la opción de calcular el costo del envío a través de tu código postal. Si no sabes cual es tu Código Postal, puedes tomar un recibo de CFE ó Agua y veras el CP en el que vives

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Al calcular el costo del envío se te mostrará una fecha estimada del arribo de tu pedido. Por lo general no demora más de 48hs una vez que tenemos confirmado el Pago de tu Pedido :D

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si elegiste entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío con un número de seguimiento, el número de guía, (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista llevará tu pedido hasta la puerta de tu casa.

¿Cuál es el proceso de la entrega a convenir?

En caso de haber elegido  ésta opción acordamos la forma de entrega de tu producto que más les convenga después de hacer la compra. Por lo general sugerimos que sea envío de producto, es más fácil y rápido :D

A todo México

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Seguridad

Realizamos envíos a toda la Republica Mexicana.

Rápidos, muy rápidos

En menos de 48hs tendrás tu pedido.