Cambios
y devoluciones

Nuestra sugerencia para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, te recomendamos que consultes nuestra descripción del producto. Tienes 8 días hábiles para realizar un cambio y devolución sobre las prendas y productos.

1. SOLICITA LA RECOLECCIÓN A DOMICILIO EN SILVERPLATE.COM.MX

Solicitar via correo electrónico a hola@silverplate.com.mx o llamanos a los teléfonos de la página (+52 0155) 5522-3250 indicando tu email y tu número de pedido, ficha de pago y referencia de envió, con el asunto “Cambio o devolución” para completar tu solicitud y describe brevemente las razones.

•Cambio de Talla
•Producto defectuoso
•Otro motivo

A continuación, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución y el departamento de Felicidad del Cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la devolución / cambio.

2. PREPARA TU PAQUETE CON LA NOTA DE ENTREGA.

Empaca tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la nota de entrega que te estaremos enviando. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOLECTAR TU PAQUETE.

Deberás imprimir tu numero de guía ( te la estaremos enviando ) y contactar al transportista para coordinar la entrega del producto. Te enviaremos toda la información necesaria para que puedas realizarlo. Si se trata de una devolución, el reembolso se hará mediante un código que podrás hacer efectivo por otra prenda en la página y tendrás una vigencia de 30 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes para volver a realizar una compra.
El costo de devolución corre por cuenta del cliente.

CAMBIOS

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda mediante un código que podrás hacer efectivo por otra prenda en la página y tendrás una vigencia de 30 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.
El costo de devolución corre por cuenta del cliente.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES.

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas sus etiquetas y en buen estado. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.